
Regalos para Papá
Es el turno de hablar de porque celebramos a papá y de paso te damos algunas ideas de regalos. ¡Feliz Día del Padre!
Durante el mes de junio, una de las fechas más esperadas es el Día del Padre. Un día no solo para darle regalos a papá, si no para honrar a la paternidad y la influencia que fungen esos hombres desde nuestra infancia. ¿Sabes por qué se celebra?

Todo comenzó en Estados Unidos durante 1909 cuando Sonora Smart Dodd propuso reconocer, en un día oficial, la labor de los padres. Esto surgió debido a que quería agradecer a su padre Henry Jackson, un veterano de la guerra civil estadounidense quien cuidó de ella y sus otros 5 hijos tras el fallecimiento de su esposa.
Originalmente estaba planeado para conmemorarse cada 5 de junio por el cumpleaños del padre de Sonora, pero la propuesta decaía. No fue sino hasta 1966 que el presidente Lyndon Johnson declaró el tercer domingo del mes como la fecha oficial.
A pesar de tener ascendencia estadounidense, la celebración fue ganando popularidad y se expandió, llegando a México en esa misma década. Sin embargo, la fecha varía en distintos países.
Cada quien ha tenido distintas experiencias en las que papá es partícipe y ha fungido un papel muy importante en ellas. Es lindo reconocerlo y hacérselos saber, no es una actitud mera de los más pequeños.

Siempre es bueno tener un día para papá, nos es necesario dar regalos físicos lo importante es demostrarle lo mucho que lo queremos y agradecerle su presencia en nuestra vida. Recordar todo lo que han hecho por nosotros.
El Día del Padre igual es para las figuras paternas que nos han marcado a lo largo de nuestra vida. Pueden ser profesores, amigos, conocidos… Ellos igual merecen ser festejados en esta fecha importante.

Una forma original de demostrarle a papá nuestro cariño hacia ellos, ¡es con un desayuno sorpresa! Buenos Días cuenta con diversos paquetes para celebrarlo como le gusta.
Y tú, ¿cómo celebras el Día del Padre?